Pascal Wehrlein (18º y 17º):
"La segunda sesión de libres fue buena; la primera sesión fue un poco un caos con las dos banderas rojas, una en cada juego de neumáticos. Esta tarde hicimos tandas cortas y largas, intentamos algunas cosas con la puesta a punto y todo parecía estar funcionando bien, sin problemas. El punto principal es que la degradación de los neumáticos es muy alta; en el delantero izquierdo es masivo. Todo el mundo está sufriendo, así que vamos a ver lo que trae el día de mañana. Nosotros, tenemos que seguir mejorando el balance del coche y vigilar nuestras temperaturas, pero hasta ahora parece bastante similar a cómo eran las cosas el viernes en Baréin, así que soy bastante positivo".
Rio Haryanto (17º y 19º):
"Hoy ha sido principalmente acerca de la preparación para la carrera y la comprensión de las opciones de neumáticos para Shanghai. Ha sido un buen día y una larga tanda durante los últimos 40 minutos ha generado buenos datos para que veamos esta noche. Es bueno vernos en el mismo mix de coches que en Baréin. Mañana parece que lloverá, algo que no hemos sufrido desde el viernes en Australia. Eso podría ser interesante, ya que va a sacudir un poco las cosas; Con suerte en el buen sentido para nosotros".
Dave Ryan, director de carreras de Manor F1 Team:
"No ha sido el día más sencillo para nadie, en gran parte debido a las dos banderas rojas de esta mañana interrumpiendo el programa y en parte a la gestión de la situación en parte con la alta degradación de los neumáticos que todos parecen estar sufriendo. Nos hemos centrado principalmente en la carrera y, por tanto, en los compuestos medio y blando, pero mañana tendremos la oportunidad de explorar cómo se ven las cosas con el superblando, con el que la mayoría de equipo marcaron sus mejores tiempos en esta tarde. Esto nos dará una mejor indicación de la forma en que estamos para la clasificación".