Rob Smedley, Head of Performance Engineerinjefe de rendimiento:
"Hemos tenido una sesión matinal complicada por los problemas en el coche de Felipe. La seguridad es importante para nosotros y teníamos que asegurarnos de que todo había quedado arreglado para la segunda sesión. Hemos conseguido reunir información importante, la configuración de los coches es diferente y hemos conseguido datos importantes para evaluar. Tenemos mucho trabajo por hacer esta noche para preparar bien la clasificación de mañana y la carrera del domingo, ya que no hemos hecho todas las vueltas que nos gustaría con alta carga de combustible. tal vez mañana llueva o la pista esté húmeda, así que hay que tener en cuenta cada factor."
Valtteri Bottas (13º, 10º):
"La verdad es que hemos tenido un comienzo de día bastante complicado con los problemas que hemos tenido en la primera sesión, pero el equipo ha hecho un gran trabajo en el descanso entre sesiones y han arreglado los problemas y creo que sabemos lo que ha pasado. Las tandas de esta tarden parecían consistentes pero habrá que esperar a mañana, en la sesión de clasificación sabemos cuán rápidos somos. Creo que tendremos un buen fin de semana, tan solo necesitamos trabajar duro."
Felipe Massa (Sin tiempo, 14º):
"Definitivamente no ha sido un día fácil. Hemos tenido problemas por la mañana, pero confío en que se han solucionado. Por culpa de lo que ha sucedido por la mañana hemos perdido la opción de completar muchas vueltas. Necesitamso estar concentrados al 100% en ser competitivos mañana."