"Todo lo que ha logrado el equipo a lo largo del invierno es muy positivo. No ha sido dos primeras carreras ideales para nosotros: dos podios pero dos abandonos, eso no es lo que queremos. Obviamente, hay trabajo por hacer en ese aspecto pero sabemos que la velocidad está ahí. Si dejamos de la lado la clasificación, el rendimiento es bastante bueno. Sabemos dónde hay que mejorar y haremos que vayamos cada vez mejor", ha explicado el piloto de Ferrari.
Además, Räikkönen afirma que este año hay muchas cosas nuevas en el equipo, cosas que han ido claramente a mejor según las palabras del piloto finés. El piloto de Ferrari destaca el trabajo en equipo como uno de los aspectos que han mejorad de cara esta temporada, una nueva etapa para el equipo italiano según Räikkönen.
"A lo largo del invierno no hemos mejorado solamente una cosa. El coche es una nueva marca, el motor ha mejorado y también el trabajo en equipo. El paquete entero todavía no es todo lo bueno que nos gustaría pero, sin duda, el coche es bueno y seguiremos trabajando en él. ¿Hay alguna cosa que prefiera? Siempre quieres tener un buen coche, más rápido, y eso es bueno. Hay cosas que mejorar y conseguiremos que las cosas vayan a mejor", ha concluido el piloto de Ferrari.