Pat Symonds, jefe de rendimiento:
"El circuito de Shanghái tiene rectas bastante largas y, por contra, la mayoría de sus curva son lentas, aunque algunas del segundo sector son de media o alta velocidad. El hecho de que sean curvas lentas hace que los neumáticos sufran mucho, por lo que ese factor suele delimitar las estrategias de los equipos en carrera. a pesar de que en 2015 vimos estrategias de dos paradas, la experiencia en este 2016 demuestra que todo puede pasar y que tal vez haya estrategias más agresivas debido a la libertad a la hora de escoger neumáticos. El campeonato está realmente reñido, por lo tanto lo único que nos queda es seguir empujando para ser competitivos."
Felipe Massa (7º, 14 puntos):
"Creo que el circuito de Shanghái es estupendo y siempre es fantástico volver a China. Tengo muchos fans allí y siempre me encanta verles. Tenemos gente esperando fuera del hotel durante todo el día, por lo que es asombroso estar con ellos. Tengo muchas ganas de que lleguen esos momentos. Los fans siempre nos dan un montón de regalos, para mí y mi familia, y eso es algo increíble. He tenido buenas carreras en este circuito, incluyendo la del año pasado, que acabé quinto. Tengo muchas ganas de tener otra buena carrera y tal vez podamos acabar en el podio."
Valtteri Bottas (10º, 6 puntos):
"El de China es un muy buen circuito en el que pilotar. Tiene una recta larguísima, donde hay muchas opciones de adelantar. Tiene algunas curvas de media velocidad que me gustan y nuestro coche tiene muy buen rendimiento con esas condiciones. Las condiciones meteorológicas también pueden jugar un papel importante en China durante la carrera. Aún estamos en el comienzo de la temporada, pero seguimos trabajando para conseguir mejorar nuestro rendimiento. Tengo muchas ganas de llegar allí y de ver a todos los aficionados. Siempre tenemos mucho apoyo allí y se lo agradezco mucho a los aficionados."