La compañía holandesa de tecnología ya patrocinó a equipos como Minardi, Jordan y Spyker en el pasado. Y es que Trust lleva muchos años en el mundo de las carreras automovilísticas, más recientemente en la GP2 con el equipo Trust Team Arden.
El nombre de Trust no sólo aparecerá en los cascos de Mark Webber y Sebastian Vettel, sino que también será visible en los espacios para las marcas de los socios de los equipos de Fórmula 1 durante 2009.
El presidente y director general de Trust, Michel Perridon, comentó: "Los productos de Trust emplean las últimas tecnologías y todo el mundo sabe que los deportes de motor y la tecnología van de la mano. Se nos presentó la ocasión de tener alas, como socio del equipo de Red Bull Racing, y no hemos dudado en aprovechar esta oportunidad. El hecho de unirnos a Red Bull Racing tiene muchos aspectos positivos, y a través de nuestra asociación con la Fórmula 1 pretendemos llegar a los mercados internacionales de una forma dinámica, mostrando a todo el mundo con qué se identifica Trust."
Christian Horner, director de la escudería Red Bull Racing, dijo: "Nos complace dar la bienvenida a Trust al equipo Red Bull Racing y esperamos que la nuestra sea una asociación mutuamente beneficiosa. Para nuestro equipo es estupendo comenzar la temporada 2009 con un nuevo socio tan dinámico como Trust, y como la Fórmula 1 es la plataforma perfecta para que Trust exhiba su tecnología puntera, esperamos compartir un futuro apasionante."