Rob Smedley, jefe de rendimeinto del equipo:
"El resultado ha sido bastante decepcionante y no hemos terminado donde nos gustaría estar. Parece que hemos tenido problemas de ritmo y tenemos que mejorar de cara al próximo Gran Premio. La carrera de Valtteri se ha visto afectada debido al incidente de la primera vuelta, el coche ha quedado un poco dañado y además, ha recibido un 'drive-through' de penalización. En cuanto a Felipe, no ha encontrado el ritmo en el stint con neumáticos medios. No hemos mostrado el rendimiento que nos gustaría y tenemos que averiguar por que. En general, ha sido un día difícil para nosotros y tenemos que recuperarnos para volver con más fuerza. En dos semanas toca correr en China, tenemos que trabajar duro para afrontar ese duro desafío."
Felipe Massa (8º, 4 puntos):
"He tenido un comienzo de carrera muy bueno, pues he pasado de la séptima posición a la segunda, pero por desgracia, la estrategia de dos paradas no nos ha funcionado lo bien que esperábamos y el ritmo con el compuesto medio no ha sido muy bueno. Los que iban con el compuesto blando han podido pasarnos fácilmente y no hemos podido seguirles el ritmo. Esperábamos más de este fin de semana, por lo que el resultado es decepcionante. No obstante, creo que podemos aprender mucho de el día de hoy para conseguir un mejor resultado en China."
Valtteri Bottas (9º, 2 puntos):
"La verdad es que esperábamos mucho más de hoy y acabar noveno es un resultado decepcionante. He tenido un comienzo de carrera espectacular, pero por desgracia, el toque con Lewis en la curva uno nos ha fastidiado la carrera tanto a él como a mí. La penalización del 'drive-through' ha comprometido mi estrategia un poco y a partir de ahí la situación se ha vuelto más complicada. Además, mi alerón delantero estaba dañado por la colisión y eso ha perjudicado claramente nuestro ritmo. Las primeras dos carreras de la temporada no han ido del todo bien para nosotros pero confiamos en mejorar para la siguiente carrera."