Daniel Ricciardo (4º):
"La carrera ha sido interesante. No tuve una salida brillante y pude ver que iba a haber algo de caos en la primera curva. Intenté superarla bien pero acabé con daños en el alerón delantero cuando Bottas y yo nos tocamos. Hubo un momento en el que pensé que tendría que parar en boxes para poner un nuevo alerón, ya que perdí una parte importante de piezas, pero pude aguantar algunas vueltas y competir con el Williams. Los daños no me afectaron demasiado y tuvimos una buena carrera, aunque estuve algo solo al final y pude sumar buenos puntos".
Daniil Kvyat (7º):
"Estoy muy contento; al principio ha sido complicado, pero diría que la carrera ha ido muy bien teniendo en cuenta dónde he empezado. Tuvimos buen ritmo y un buen resultado con el que estoy muy contento. La estrategia ha funcionado bien y el equipo ha logrado evitar el tráfico en la pista; cuando vimos una oportunidad fuimos a por ella, y eso hizo que la carrera fuera divertida. Encontramos un buen ritmo; fue bueno ver también que pelamos con los de delante y creo que en los circuitos adecuados esto será interesante. Tenemos que trabajar en nuestra clasificación y no repetir el desastre de ayer".
Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:
"Un buen rendimiento de ambos pilotos. Los dos tenían bastantes daños en la primera vuelta en la misma zona del monoplaza, y no fue ideal que los dos perdieran partes del alerón delantero. Pero la estrategia del equipo fue buena y, gracias al ritmo de los coches, pudimos terminar en unos respetables cuarto y séptimo puestos. Dany se recuperó fantásticamente de su clasificación de ayer para sumar buenos puntos. Daniel lo extrajo todo del coche para proporcionar otra carrera excelente. En general, ha sido un fin de semana decente para nosotros con puntos valiosos".