Nico Rosberg (1º y 1º):
"No podía esperar más para volver a subirme al coche y competir. La verdad es que ha sido un día prometedor para el equipo. Somos muy rápidos a una vuelta y también en las tandas largas, así que tengo muchas ganas de que llegue el momento de la clasificación y de la carrera. Me encanta esta pista. El ambiente es estupendo y es espectacular competir cuando las luces iluminan el asfalto. Debería ser un fin de semana emocionante."
Lewis Hamilton (2º y 2º):
"En general, ha sido un buen viernes para nosotros. El rendimiento del coche es realmente bueno. No ha habido sorpresas ni problemas inesperados en la sesión de hoy, lo cual siempre es buena señal. Entender el funcionamiento de los neumáticos ha sido hoy la clave y lo va a ser a lo largo del fin de semana. Para esta noche tenemos trabajo por hacer para conseguir algunas mejoras de cara a mañana y además, tenemos que perfeccionar algunas cosas para que el coche se ajuste un poco más a mi estilo de conducción. Tengo muchas ganas de que llegue el día de mañana para seguir mejorando."
Paddy Lowe, director técnico y ejecutivo:
"Vamos a tener un clima inusual aquí en Baréin a lo largo de este fin de semana, lo cual hace que las cosas trasciendan de manera diferente tal y como hemos visto hoy. Ha sido una sesión muy divertida. No hemos visto las habituales temperaturas elevadas que suele haber en este circuito. Eso no ayuda bastante, en las dos sesiones, tanto con el compuesto como con el superblando con alta carga de gasolina y con baja carga. Los dos pilotos han hecho muy buen trabajo y están muy contentos con el coche, así que estamos muy satisfecho por el resultado del día de hoy. Lo más importante en el día de hoy ha sido el comprobar los diferentes niveles de degradación y con los diferentes compuestos. Esto abre un abanico de posibilidades para la estrategia de carrera variado, por lo que tenemos ganas de que llegue el domingo y ver cómo marcha todo."