"Finalmente, el motor ha mejorado, pero todavía hay muchas cosas por mejorar antes de que seamos competitivos. En cuanto al desarrollo ,hemos dado un gran paso hacia adelante y estamos más cerca de los demás proveedores. En cuanto a potencia, todavía queda un largo camino por recorrer, así como con la aerodinámica del coche, pues aún debe mejorar considerablemente", ha explicado el piloto británico de McLaren-Honda.
El resultado en Australia no fue bueno en cuanto a que el equipo no consiguió puntuar cuando cayó la bandera a cuadros. Sin embargo, las sensaciones son alentadoras para Button, pues confía en que hay todavía mucho margen de mejora a lo largo de la temporada.
"Todavía hay mucho margen de mejorar y aún podemos hacer mucho trabajo en el coche. Lo más importante ahora es que tenemos fiabilidad con el la unidad de potencia, así que podemos desarrollar los otros aspectos más rápido, y eso es algo bueno para todos. En cuanto a la parte aerodinámica, hemos completado algunas mejoras a lo largo del invierno, pero todavía necesitamos mejorar en ese aspecto y trabajamos duro para conseguir más carga aerodinámica en cada carrera", ha concluido el piloto británico.