"El ritmo del coche es buen, prometedor, y sabemos que aún hay algunas cosas por mejorar, y llegarán, para poder estar en la lucha. Sabemos que tenemos opciones de luchar este año y necesitamos llegar a la Q3 de manera constante. Si conseguimos plantarnos en la Q3 de esa manera, entonces luchar por los puntos será más fácil también y más asequible", ha explicado Eric Boullier.
Por otra parte, Boullier cree que tan to Fernando Alonso como Jenson Button podrían haber puntuado en el Gran Premio de Australia, aunque el horrible accidente del español y la mala elección de neumáticos por parte del británico privaron al equipo de sumar los primeros puntos de la temporada
"Escogimos mal el compuesto. La degradación era muy alta, sufrimos 'graining' y luego perdimos ritmo. Cuando montamos el compuesto medio conseguimos recuperar ritmo, pero era demasiado tarde y estábamos atascados justo detrás de Felipe Nasr. No pudimos adelantarle, a pesar de que éramos mucho más rápidos. Fue un dolor de cabeza constante. No obstante, tuvimos suerte porque había cosas que no nos funcionaba y la FIA nos dejó comunicarle un para de cosas a Jenson. En una situación normal no nos lo habrían permitido y eso generó mucha tensión dentro del equipo", ha concluido Eric Boullier.