Rob Smedley, jefe de rendimeinto:
"Nos hemos centrado en la clasificación en que los pilotos tuvieran claro cómo iban las cosas y que tenía que pasar cada ronda como fuera posible. Hemos hecho algunos cambios notables y hemos conseguido acabar en una buena posición. Este nuevo sistema de clasificación es más complejo que el anterior y requiere pensarse más las cosas. En general, los pilotos han hecho un buen trabajo. Las cosas están muy ajustadas entre nosotros, Red Bull y Toro Rosso. Ahora nos hace falta seguir trabajando duro y conseguir desarrollar un poco más el coche y eso nos permitirá estar en una mejor posición, más sólida. Creo que podemos conseguir un buen resultado en la carrera de mañana y esperamos que los dos pilotos acaben puntuando."
Felipe Massa (6º, 1:25.458):
"Ha sido una buen clasificación. He podido clasificar lo mejor que podía, pero por desgracia, he perdido la quinta plaza por una diferencia muy pequeña. Ese es el único aspecto negativo. He hecho buenas vueltas y el coche se ha comportado bien, por lo que estoy contento. No es fácil pilotar sabiendo que hay un reloj que te puede eliminar cada pocos minutos. Por suerte, no hemos tenido problemas en ninguna vuelta, pero si sales con trafico y tienes algún problema, podría estar todo más reñido de lo que hoy ha estado."
Valtteri Bottas (11º, 1:25.961):
"Ha sido una sesión de clasificación bastante decepcionante. He tenido muchos problemas para conseguir tener agarre, por lo que hemos tenido que echar un vistazo a los neumáticos para saber si todo iba correctamente o no, sobre todo a las presiones y a las temperaturas. Confiaba en legar a la Q3, pero mañana toca empezar un nuevo día y saldremos desde la decimoprimera posición, todavía hay opciones de completar una buena carrera."