Sebastian Vettel (3º, 1:24.675):
"En comparación a los pilotos de Mercedes, estamos un poco más por detrás de lo esperado, pero estamos contentos con el tercer y cuarto puestos, especialmente para mí, ya que fue algo complicado encontrar ritmo en la clasificación. Me sentí bastante bien con el coche en los Libres 3, pero luego me costó algo de tiempo volver a sentirme así, y solamente empecé a estar bien en la Q3. Tuve una buena vuelta y, al final, debido a que la distancia era bastante grande, sentí que mi primera vuelta había sido suficiente. No había medio segundo más, así que paramos y guardamos un juego de neumáticos, aunque nos habría gustado estar más cerca. Respecto al formato de clasificación, no entiendo porqué toda la gente está tan sorprendida ahora.
Iba a suceder; había muchos ingenieros y otras mentes pensantes que, básicamente, habían predicho más o menos lo que pasaría. Al principio fue algo loco con todos los coches alineados al final de la calle de boxes, y todo el mundo trataba de marcar un crono para no tratar de ser eliminado. Y luego hubo mucha tranquilidad; lo mismo pasó en la Q2 y en la Q3. Por eso no creo que sea más emocionante, es la forma equivocada de progresar. No ha cambiado nada de lo que teníamos hace algunas semanas, pero aparentemente a todos les ha gustado, de lo contrario no habríamos tenido este formato".
Kimi Räikkönen (4º, 1:25-033):
"No ha sido la clasificación ideal, pero tampoco ha ido demasiado mal. El coche va bastante bien, e incluso aunque los Mercedes sean más rápidos que nosotros, no creo que debamos estar preocupados. Tuve algunos problemas con los neumáticos delanteros a la hora de hacerlos funcionar en las tres primeras curvas, pero a excepción de eso, tuvimos un buen paquete y fue mejorando. Quizás nos habría ido mejor si las condiciones hubieran sido más cálidas. El nuevo formato de clasificación es, evidentemente, diferente; desde el punto de vista del piloto es una diferencia más grande. Creo que hemos hecho un buen trabajo como equipo al ser la primera vez del año. En la Q3 tuvimos otro juego de neumáticos disponible, pero no habría cambiado nada, así que decidimos mantenerlo para la carrera".