[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/2800/2862/001_small.jpg[/imgll]Michael Schumacher no se ha dejado impresionar por los recientes comentarios de su ex-compañero de equipo en Ferrari, Rubens Barrichello, que no se anduvo con rodeos hablando con la prensa.
Las primeras muestras de la animadversión que siente Barrichello hacia Schumacher quedaron patentes en la final de la temporada en Brasil, donde el piloto de 36 años cantó versos despectivos contra el alemán en una discoteca.Más tarde, Barrichello siguió hablando en la prensa sobre el caso de las órdenes de equipo en Austria 2002, explicando que Ferrari amenazó con despedirlo si no se dejaba adelantar por su compañero de equipo, y acusó al propio Schumacher de estar involucrado directamente en la decisión.
Durante el fin de semana pasado, se cruzaron en la carrera de karts solidaria de Felipe Massa al sur de Brasil, y tras acabar el evento Barrichello dijo: "Parecía que Schumacher estaba en una guerra. Tal vez se ha olvidado que ahora está en Brasil."
Schumacher ha respondido ahora en las páginas del diario alemán Bild: "Él es que es así. Se queja sea el ganador o el perdedor. No tengo nada personal en contra suya. Es un piloto excepcional. Lo que he dicho ha sido la verdad. Sólo quería decir que yo podría haber conseguido muchas más cosas con Ferrari en Brasil bajo circunstancias diferentes."