Los colores definitivos son los esperados en un primer momento, el amarillo. El coche es totalmente amarillo con algún toque negro, una combinación que ya llevaron en 2010 cuando corría en sus filas Robert Kubica y Vitaly Petrov. Más tarde se pasaría al negro y dorado en honor a Lotus, que entraba desde 2011 a formar parte del nombre oficial del equipo antes de desaparecer por completo el equipo Renault.
Así pues, Kevin Magnussen y Jolyon Palmer lucirán monos de amarillo resplandente para encarar esta primera prueba del año. Hoy ambos han estado en la presentación del coche, al igual que en el vídeo promocional del nuevo coche en el que aparecen en una playa australiana con el chásis de un Fórmula Renault 3.5 con los nuevos colores del F1. A causa de esa grabación, ayer se filtraron algunas imágenes del coche, pero hoy ya ha dado luz al mundo.
Renault le espera una temporada difícil de encarar, en la que con lo justo y lo puesto afrontaran la primera carrera del año. No se espera mucho de ellos, pero si que tendrían que ir en ascensión para dentro de algunos años puedan volver a saborear el triunfo como en sus años dorados de la primera década del siglo XXI. Veremos de que son capaces Magnussen y el debutante Palmer en las 21 pistas del calendario de Fórmula 1 de 2016.