Pat Symonds:
"Siempre es estupendo volver a Melbouerne. Siempre es una prueba de verdad tanto para los equipos como para los pilotos una vez pasados los test de invierno de cara al comienzo de la temporada. Como circuito, genera algunos retos para los ingenieros. La entrada a la primera curva ha estado muy bacheada en las últimas temporadas, aunque este año debería estar mejor gracias al trabajo que han realizado para reasfaltar esa zona. Hay cambios rápidos de dirección y de velocidad que requieren de un coche ágil, junto con un buen agarre, este último aspecto irá mejorando con el paso del fin de semana. Trabajaremos pues en la configuración del coche con el objetivo de configurar un coche con ese equilibrio. Creemos que tenemos unos buenos cimientos sobre los que trabajar y confiamos en poder hacer frente a cada obstáculo para conseguir un resultado competitivo."
Valtteri Bottas:
"Melbourne es siempre una ciudad muy bonita y tengo muchas ganas de llegar allí. La gente es estupenda y el clima es normalmente muy bueno. Como es el primer Gran Premio del año, no cabe la menor duda de que va a ser para todo el mundo un fin de semana muy emocionante. Me gusta mucho esta pista, para mí es una de las mejores de todo el calendario de la Fórmula Uno. El año pasado tuve un resultado decepcionante: tuve mi lesión de espalda. No obstante, este año confía en comenzar bien la temporada y tengo muchas ganas de conseguir un buen resultado."
Felipe Massa:
"Australia es siempre un lugar estupendo en el que comenzar la temporada, ya que es un país fantástico y a todo el mundo le gusta ir allí. En la carrera puede pasar cualquier cosa. Tengo muchas ganas de comenzar una nueva temporada y espero que podamos empezar con muy buen pie como hicimos el año pasado. Confío en que nuestro coche se muestre competitivo a lo largo de la temporada, lo cual es lo más importante. Sin embargo, soy muy optimista y creo que podemos comenzar la temporada con un buen resultado en la primera carrera del año."