Daniel Ricciardo:
"Para mí, las cosas favoritas del Gran Premio de Australia engloban en primer lugar a los aficionados. Son bastante increíbles; cada día que vamos al circuito nos reciben con muchos vítores y son súper entusiastas. El circuito es divertido; me gustan los circuitos urbanos, por lo que para mí el de Melbourne cuenta con un buen flujo y una buena combinación de curvas. No soy fan del invierno europeo, por lo que regresar a Australia, no solo para competir sino también para recuperar algo de sol, es genial. Escuchar el acento australiano, disfrutar de buena comida australiana y vivir el estilo veraniego es fantástico.
Los test han ido mucho mejor para nosotros este año. No sabremos dónde estamos hasta que lleguemos a Melbourne, pero estamos mejor preparados que a estas alturas el año pasado. Personalmente, estoy listo para empezar, lo estaba en enero y lo sigo estando ahora. Creo que todo el mundo está ansioso, pero aunque fuera en otro lugar, creo que no habría nadie más emocionado por competir que yo".
Daniil Kvyat:
"En comparación al año pasado a estas alturas me siento mucho más confiado y cómodo en el equipo. Conozco a todos mucho mejor y todos me conocen, así que es bueno que empecemos el año con esta confianza. De cara al Gran Premio de Australia, me gusta Melbourne; es un lugar tranquilo y bonito con buena comida, buenas playas y sol. El circuito es bastante atípico: no hay ninguna otra pista con la que lo puedas comparar. Es semiurbano y cuenta con escapatorias muy estrechas. Has de maximizar tus entradas en todos los puntos y ser muy preciso al conducir.
Siento que estamos preparados para ir a la primera carrera; hemos hecho un buen trabajo en los test de invierno con todos los procedimientos. Sabemos lo que hacer en Melbourne y eso es lo más importante. Este será un fin de semana más relajado para mí que para Daniel; tengo mucho tiempo el martes y miércoles y me gusta estar en Australia, así que es bueno para mí".