Después de un gran año en su debut, comenzaron las especulaciones sobre si se iría de Toro Rosso, sobre si Ferrari ya le había puesto los ojos encima y muchos otros rumores. Ante esta situación, el piloto holandés siempre mantuvo los pies en el suelo y sabe que hoy por hoy, su lugar está en Toro Rosso, donde quiere seguir aprendiendo cogiendo experiencia para, algún día, dar el salto a un gran equipo del deporte.
"Sé que tengo un contrato y tengo sensaciones muy positivas de cara al próximo año. Estoy muy contento con Toro Rosso, sé cuál es la perspectiva para el año que viene y lo próximos años. Estoy feliz por formar parte de Toro Rosso y de seguir aprendiendo más cosas, por el momento. Cuando acabe esta nueva temporada ya veremos dónde estamos", ha explicado el joven piloto holandés.
Sobre si se ve con opciones de seguir en la familia Red Bull, Verstappen ha dicho que sí, sin duda, además, se siente agradecido por la oportunidad que le dieron siendo un piloto tan joven: "Creo que sí me veo en Red Bull. Además, es algo a lo que le debes lealtad y creo que especialmente a Red Bull. Confiaron en mí y me dieron la oportunidad de pilotar en la Fórmula Uno siendo yo muy joven. Han sido una gran ayuda y un gran apoyo para mí, por lo que en estos momentos no hay motivo alguno por el que cambiar. Estoy muy feliz desde que he llegado. Soy muy joven todavía y no creo que deba precipitarme."