Aumentar la carga aerodinámica del monoplaza es una de las prioridades del equipo de Grove, tal y como señala Felipe Massa: "Estamos trabajando muy duro para mejorar el coche en las curvas, es algo en lo que sufrimos en 2015 y queremos acercarnos tanto a Ferrari como a Mercedes. Hicimos dos Campeonatos buenos en 2015 y 2016, pero espero que 2016 sea definitivamente nuestro año, el año en que regresemos a las victorias".
"Queremos luchar por la victoria con equipos como Mercedes o Ferrari y colocar el coche lo más arriba posible", advirtió el ex piloto de Ferrari en un evento organizado por Martini, patrocinador principal del equipo Williams.
En cuanto a la llegada del circuito de Bakú, Felipe Massa está entusiasmado con el escenario en que se desarrollará el GP de Europa 2016: "Con cada nuevo circuito toca aprender desde el principio. Es cierto que ahora tenemos simuladores que nos ayudan, pero cuando llegas allí y lo ves in situ, siempre hay cosas nuevas. Es bonito descubrir nuevos lugares y nuevos países. Es algo bonito para el show de la Fórmula 1".