"Los más importante es cómo se sienten los aficionados sobre este cambio. Ha habido muchos formados buenos y otros no tan buenos. En general, el formato de los últimos años me ha gustado bastante. Por eso no tiene mucho sentido cambiarlo ahora, los cambios que se han realizado... Pero vamos a darle una oportunidad y probaremos. Tengo muchas ganas de llegar a Melbourne y probar. A lo mejor, nos sorprende a todos este formato. Tal vez sea emocionante o tal vez no, ya lo veremos. Pero una vez que lleguemos allí, veamos cómo funciona, entonces sin duda los aficionados serán los primeros en hacer comentarios sobre si les ha gustado o no, o sobre si les parece bueno o no", ha explicado el piloto británico.
Por su parte, Rosberg, se ha mostrado con mayor dejadez a la hora de abordar el tema alegando que no es algo que les vaya afectar mucho a ellos, a Mercedes. Además, el alemán admite que no sabe cuánto ha cambiado y que se mirará toda la información cuando llegue el momento.
"No creo que ese cambio suponga muchas diferencias. Creo que como mucho, los que más lo van a notar van a ser los equipos de media tabla y puede que en condiciones de lluvia, cuando todo es siempre más complicado. Para ser sinceros, no sé ni de qué se trata. No he mirado mucho la información con los cambios porque no creo que eso nos afecte demasiado (a Mercedes). Pero antes de llegar a Melbourne, echaré un vistazo para saber cómo funciona y saber qué nos depara en clasificación", ha explicado el piloto alemán de Mercedes.