Probablemente, el año o será del todo fácil para el equipo que se enfrentará a momentos de frustración y de malos resultados. No obstante, el piloto francés cree que el equipo ha mostrado en todo momento un rostro positivo y los ingenieros han demostrado ganas y esfuerzo por estar donde están.
"Es impresionante. La manera en la que ha trabajado todo el mundo, la manera que han tenido de reaccionar frente a los problemas y nunca han tenido la moral baja a pesar de que ha habido momentos complicados. Es un equipo estupendo. Ha sido muy duro para todos, sobre todo, para los que llevan más de un mes fuera de casa", ha explicado entusiasmado Grosjean.
Además, añadía que van a tener que trabajar muy duro para estar a punto para el comienzo de la temporada, pero que el equipo merece esta semana de descanso: "La primera semana de test fue buena, la segunda no lo fue tanto, pero para ser un equipo que acaba de llegar, creo que hemos impresionado a todo el mundo. Todos han hecho un trabajo extraordinario, y siempre han estado al pie del cañón. Ahora pueden relajarse un poco y la semana que viene necesitaremos seguir trabajando duro para estar listos para Melbourne."