"Sé lo que tengo que hacer y quiero acabar pilotando para Red Bull. Sé de sobra que cuando llegas a Toro Rosso, normalmente dispones de dos o tres años para pilotar con ellos. Sé lo que debo hacer y para conseguirlo, no voy a cambiar mi estilo de conducción. Cuando haya que atacar, seré el primero en hacerlo, y cuando el objetivo sea traer el coche de nuevo al garaje, también lo haré", ha explicado el joven piloto de Toro Rosso.
A pesar de que muchos piensas que Max Verstappen, su compañero de equipo, es el mejor 'rookie' de la historia de la Fórmula Uno tras fascnar a muchos con sus frenéticos adelantamientos. Sainz piensa que no hay tantas diferencias entre él y el piloto holandés.
"No veo muchas diferencias entre nosotros. El año pasado yo también hice cosas muy buenas que tal vez no salieron en la tele, pero el equipo sí lo ve en la telemetría y por la cámara 'on-board'. Lo que me digo a mí mismo es que si Verstappen es el nuevo Senna y le gano, ¿en qué me convierte eso a mí? No tengo nada que perder y confío plenamente en que puedo conseguirlo", ha añadido Carlos sainz.