"Estoy escribiendo con pena para informaros de que a las 13:30 hora de Tokio, Honda Motor Co. ha anunciado que va a dejar todas sus actividades en la Fórmula 1 al final de la temporada 2008. Estamos evaluando el futuro. La administración llevada a cabo por Nick Fry y Ross Brawn depende ahora mismo de asegurar el futuro del equipo y estamos buscando un nuevo propietario para el equipo capaz de mantener las expectativas que teníamos para 2009 y las instalaciones y empleados de nivel mundial que tenemos en Brackley. Os mantendremos informados de nuestro progreso".
Nick Fry también quiere que los miembros de su equipo mantengan la calma y ha anunciado que tiene varias ofertas sobre la mesa para seguir dentro del mundo de la Fórmula 1. Ahora habrá que ver si estas ofertas tienen pensado mantener todo el equipo actual de Honda, o simplemente apoyarse en él. Se ha llegado a hablar de que Brawn habría contactado con Ferrari para conseguir un suministro de motores.
"Sólo han pasado doce horas desde que nos enteramos, pero ya han venido tres personas serias a decirnos que están interesados en comprarnos. Somos un bocado muy apetecible para todos. Por ahora esto es un negocio, como siempre y esperamos estar en la parrilla en Melbourne".