Tras su buena temporada este año en la F3 Euroseries, Dani Clos está completando un intenso final de temporada: En el test GP2 con Racing Engineering, demostraba su rapidez y habilidad para llevar al coche al límite en condiciones de pista muy complicadas, mientras que en la jornada a bordo del GP2 de BCN Competición, el joven piloto mostraba su habilidad para encontrar el mejor setup.
Junto a Epsilon Euskadi lograba el mejor crono en los test World Series por delante de pilotos con mucha más experiencia, y por último, este pasado mes de noviembre ha tenido la oportunidad de competir con un turismo en una carrera de resistencia, las 24 horas del Circuit de Catalunya, donde junto a su equipo, el Top Speed, lograban la segunda plaza en una disciplina totalmente nueva para él.
En su debut el pasado 16 de septiembre también en Jerez, Clos completó 75 vueltas sin ningún tipo de incidente y en esta ocasión: "Estoy deseando volver a subirme al Williams F1 y poder ayudar al equipo en todo lo que sea posible. De nuevo es una gran oportunidad para demostrar mis habilidades al volante de un monoplaza y que el equipo siga confiando en mí. Hemos estado trabajando mucho junto al equipo y eso hace que tengamos una gran relación."A pesar de que Williams ya confirmó hace un par de meses a sus dos pilotos titulares para 2009, Nico Rosberg y Kazuki Nakajima, y a Nico Hulkenberg como piloto probador, la estrecha relación de colaboración que se ha establecido entre Clos y el equipo de Grove podría ser muy fructífera para el piloto español en un futuro próximo.