Si en los dos primeros días de test Jenson Button y Fernando Alonso hacían gala de la mejora de rendimiento de su McLaren Honda y de la cantidad de vueltas que habían sido capaces de completar, esta segunda parte de la semana de tes de pretemporada se está complicando para el equipo británico.
Después de una fuga hidraúlica en el coche de Jenson Button en el día de ayer y de que el equipo haya rabajado destajo para que Fernando pudiese subirse al coche esta mañana, los de Woking detectaban algún error en la presión del agua, les obligaba a parar y desmontar, de nuevo, el monoplaza para detectar dónde se encontraba el error.
Con los pocos días de test de los que disponen en esta temporada equipos y pilotos, perder una tarde y una mañana prácticamente completas, no ayuda seguro al trabajo del equipo. Por el momento, McLaren Honda ha confesado en redes sociales que esperaban que el español pueda salir a pista al final de la tarde de hoy.
La nueva cabeza visible de Honda en McLaren, Yusuke Hasegawa, aseguraba que confiaban en que los problemas de fiabilidad se hubiesen resuelto con el trabajo hecho en la fábrica pero que aún había que probarlos en el coche.