El equipo con sede en Woking sufrió la salida de TAG Heuer tras su desastrosa temporada 2015, viviendo así el fin de 30 años de asociación. A partir de esta temporada Tag-Heuer estará presente en los monoplazas de Red Bull, que también montarán motores Tag Heuer (serán motores desarrollados Renault).
Richard Mille, presidente y CEO:
"Tanto un aficionado apasionado y defensor a largo plazo del automovilismo internacional, estoy muy contento y orgulloso de poder anunciar nuestra nueva asociación con McLaren-Honda. La marca McLaren ha existido en el pináculo de las carreras de Fórmula 1 desde hace 50 años, y su reputación por la innovación técnica continua, la atención meticulosa a los detalles y el éxito ganador de carreras encaja perfectamente con la filosofía de la marca Richard Mille. La oportunidad de asociarse con McLaren es particularmente oportuna: hemos estado evaluando la Fórmula 1 de forma restringida por varios años, pero esta oportunidad nos ha permitido participar de una manera más profunda y significativa, con el enfoque adecuado y esfuerzo dirigido de una gran equipo".
Ron Dennis, presidente y CEO de McLaren Technology Group:
"He visto con silenciosa admiración como Richard y su equipo han construido la marca Richard Mille en los últimos 15 años. Haberse establecido a sí mismos a la vanguardia del mundo de la relojería en un espacio tan corto de tiempo es un logro increíble, y un testimonio de su visión y determinación. Para él, comprometer a Richard Mille a una asociación de 10 años con McLaren subraya nuestra creencia compartida en el valor de los acuerdos a largo plazo, y los beneficios que pueden derivarse del crecimiento y desarrollo en conjunto".