El pasado noviembre, el de Mercedes sugirió que abandonaría el deporte cuando cumpla 37 años, pero su padre no cree que eso vaya a suceder. "Cada vez va mejor y se hace más fuerte. Como mínimo, le quedan entre siete y diez años más en F1, y es súper competitivo. Es muy joven, por lo que aún le quedan cosas por mostrar", apunta Anthony en Sky Sports News.
Además, durante la Zoom Charity Action, el padre del tres veces Campeón añadió: "Lewis tiene un alma competitiva, le encanta el deporte de motor y le encanta ganar. Siempre y cuando tenga ese espíritu, seguirá en la F1. Creo que, como mínimo, tiene otros siete años en este negocio, y eso son malas noticias para el resto".
No obstante, el padre de Lewis ha admitido también que al piloto le gustaría ganar en una parrilla donde la competitividad esté equilibrada, y no donde Mercedes despunte siempre. "Si todos contaran con un monoplaza que estuviera al mismo nivel sería algo fantástico. Lo que Lewis no quiere hacer es marcharse en la pista y ganar porque el resto de coches no pueden acercarse o porque los equipos tengan problemas".
"Lo que él quiere es que todos estén al mismo nivel, y quiere ganar por méritos propios. Eso es algo que ya está haciendo, porque está en el mejor equipo y está haciendo un buen trabajo, pero le gustaría ver a otra gente competir y pelear por llevarse una victoria", finalizaba Anthony Hamilton.