McLaren ha anunciado hoy que presentará el 16 de enero el monoplaza con que competirá en 2009. Los nuevos MP4-24 lucirán los números 1 y 2 después de que Lewis Hamilton ganara el Campeonato de pilotos 2008, el monoplaza volverá a estar equipado con motores Mercedes.
La presentación se realizará en el Centro Tecnológico de McLaren en Woking, Reino Unido. El equipo anglo-alemán se une así a Toyota en la austeridad que parece que marcará este año los actos de presentación de los nuevos monoplazas.
Matt Bishop, jefe de comunicación y de relaciones públicas de la escudería: "No haremos un despliegue como el que realizamos en Valencia hace dos años, pero presentaremos un coche novedoso y profesional que supondrá un importante cambio del formato."
Lewis Hmilton: "Ya tengo mi asiento adaptado, y el plan en este momento es comenzar las pruebas en enero, tengo muchas ganas de continuar. Ya he visto el coche nuevo, y los ingenieros me han explicado la filosofía que hay detrás y en cómo van a cambiar las cosas el año que viene."