Gracias a Antonio Lobato y al Aficionado Profesional, nos enteramos de algo que Fernando ha dicho que va a sorprender a más de un apasionado por la Fórmula 1. Alonso seguirá llevando en su mono los colores blanco y naranja, ya que ING continua siendo el principal patrocinador de Renault, pero lo que hasta este año ha sido azul a partir de ahora va a ser ¡¡¡rojo!!!
La motivación de estos nuevos colores es por un cambio en el suministrador de combustible: "Elf" se va y llega "Total" al equipo galo.
El propio Fernando ha dicho que tanto el coche como el mono (especialmente el mono) se parecerán a los maillots que lucieron los ciclistas españoles en los pasados Juegos Olímpicos de Pekín. Vestimenta que le permitió al también asturiano Samuel Sánchez (en la imagen) llevarse una medalla de oro.Y repasando bien la foto podríamos decir que quizás la medalla también sea algo habitual en el cuello de Alonso, si tiene un coche competitivo y, sobre todo, si finalmente el "novedoso" sistema de puntuación de Bernie Ecclestone recibe las aprobaciones pertinentes de FOTA y FIA.
Algunos dicen, aunque no sea decisión suya, que el de Renault cambia la bandera de Asturias (azul y amarilla) por la de España (roja y amarilla), ¿que pensais?