En esta ocasión, la Asociación de la Prensa Deportiva Holandesa (NSP) ha premiado a Max Verstappen con el galardón a la Personalidad del Año 2015. Así, el piloto holandés se impuso en la votación final a la atleta Dafne Schippers y al ciclista Tom Dumoulin.
Un debut que ha dejado satisfecho a todos
Jan Peter Balkenende, ex primer ministro holandés, se mostró convencido de que el piloto holandés era merecedor de tal galardón: "La rapidez con que se ha adaptado a hablar en diferentes idiomas, su actitud relajada y espontánea ante las cámaras, su disposición para atender a los medios nada más terminar la carrera para hablarnos de sus adelantamientos, son rasgos del carácter de una joven súper estrella que sabe que el deporte no es solo el rendimiento, sino también la presentación".
Max Verstappen, por su parte, tuvo palabras de agradecimiento por el premio que le concedieron en su país natal: "Es un honor ganar este premio después de que lo hiciera Arjen Robben. El reconocimiento fuera de la pista es muy importante, así que aprecio de verdad un premio como éste, especialmente al haber sido otorgado por los medios deportivos holandeses".