"El objetivo ahora es ser piloto profesional de carreras y correr sin preocuparme por si la próxima carrera estaré o no en el coche. El año pasado fue bien y me encantaría continuar. Mi objetivo es seguir en monoplazas. Estoy intentando ver qué puedo hacer. Estamos valorando opciones. En Fórmula 1 hay algunas posibilidades y fuera también. Está bastante difícil", explica el castellonense en declaraciones a Motorsport.
Competir en la IndyCar, alternativa para Merhi
Una de sus opciones sería recalar en algún gran equipo de F1 para ser tercer piloto, algo que le permitiría seguir acumulando una valiosa experiencia en la categoría reina del automovilismo: "Si es un equipo realmente bueno, sí. Porque en un buen equipo puedes hacer muchas cosas y tienes un simulador y puedes probar otros coches. Esa también es una opción".
"El coche (de la Indycar) me gusta bastante. Es rápido. Lo única pega es que son un poco pesados, pero tienen una carga aerodinámica enorme y creo que sería genial conducirlos. Es similar al coche de la Formula 3.5 o algo similar", añadió Merhi, que todavía tiene muy abierto su futuro.