Bernie Ecclestone ha confirmado las noticias de que es probable que Francia esté fuera del calendario de F1 al menos durante los dos próximos años. El mandamás de la F1 respondía a la noticia de que el proyecto de Disneyland París se había abandonado por razones financieras.
"Creo que es bastante seguro que Francia estará fuera del Calendario tanto el año que viene como en 2010. Fuimos a Magny Cours por razones equivocadas, por razones políticas. Intentaremos evitar repetirlo. Lo que queremos es asegurarnos de encontrar el lugar adecuado, porque el Gran Premio de Francia tiene que durar mucho tiempo."
Ecclestone dijo que estudiaría dos situaciones alternativas cerca de París, incluyendo Sarcelles, en la zona norte de la capital, y también Flins-fur-Seine, al noroeste: "Lo primero ahora es que quiero ir y ver por mí mismo cómo son."
La Federación Automovilista Francesa (FFSA), dijo el mes pasado que Disneyland París estaba entre las cinco alternativas "serias" para el Gran Premio de Francia. ¿Cuales son las otras dos?