Cuando habló para la página web oficial de la F1, Dennis dijo que el motor era la mayor debilidad del equipo y elogió tanto el chasis como a la pareja de pilotos: "Nuestro chasis es muy bueno, los datos lo indican. Nuestra pareja de pilotos es la mejor del deporte, las estadísticas lo demuestran. Nuestra colaboración con Honda es reciente, o más bien una que se había renovado recientemente, y no es para nada sorprendente que cueste un poco consolidarla. Así es la Fórmula 1, así es como siempre ha sido."
Button y Alonso son, sin duda, dos de los pilotos con más éxito en la parrilla, ya que han ganado en total tres títulos mundiales y 47 carreras entre los dos. Sin embargo, su éxito combinado es inferior al de los pilotos de Mercedes, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, que han ganado 57 carreras y tres títulos mundiales. No obstante, estadísticamente hablando, la pareja con más éxito es la de Ferrari: Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen suman en total 5 títulos mundiales y 62 victorias.
Por otra parte, Alonso y Button pueden presumir de más carreras que cualquier otro piloto de la parrilla: Button está en 3ª posición con 284 carreras, mientras que alonso está tres lugares por debajo con 252 carreras.