Paddy Lowe, director de ingeniería de McLaren: "El coche que se presentará se terminó en el túnel de viento hace varias semanas. Normalmente el coche que se presenta se modifica sustancialmente antes de la primera carrera, eso sin unos cambios tan radicales en la normativa, con lo que los coches de la presentación se parecerán muy poco a los que saldrán en Melbourne."
Con cambios tan grandes en la normativa de la próxima temporada, los equipos están dando pasos de gigante para adaptarse al reglamento. Lowe: "Son las mayores modificaciones en las normas aerodinámicas de la historia de la Fórmula 1."
Doug McKiernan: "En este punto inicial de la pretemporada, el ratio de desarrollo es muy grande y los equipos mejorarán mucho su rendimiento porque ahora las mejoras están en fase embrionaria. Así que cada vez que se pasan dos o tres semanas en el túnel, seguramente se puede cambiar completamente el suelo y en pocas semanas más sin duda se tiene un nuevo alerón delantero.La normativa es un punto de inflexión para la aerodinámica y hay muchas cosas con las que podemos jugar aún. ¡Eso es lo que nos gusta!"