Han pasado ya tres años desde que el equipo ganó una carrera por última vez, y Denni has asegurado a los fans que están trabajando sin descanso para volver a sus días de gloria. "Sabemos lo que tenemos que hacer para darle la vuelta a las cosas y, mientras hablo, estamos trabajando día y noche para conseguirlo. Vedlo así: si visitáis el McLaren Technology Centre un sábado o un domingo este invierno, no encontraréis muchos sitios libres para aparcar el coche".
Además, el de McLaren ha reiterado su creencia sobre la raíz de los problemas del equipo: lo complicado no está en el departamento de chasis, aunque también ha querido defender a Honda y su motor. "Nuestro chasis es muy bueno, todos los datos lo corroboran. Nuestra alineación de pilotos es la mejor en el deporte, queda demostrado. Nuestra asociación con Honda es nueva, o renovada de forma fresca para ser precisos, y no es tan sorprendente que nos cueste un poco perfilarlo todo. Así es como va la F1, siempre ha sido así", explica Dennis.
La fe absoluta de Dennis sobre el chasis fue cimentada cuando el equipo llamó a boxes a Fernando Alonso para colocar un juego nuevo de neumáticos superblandos a falta de diez vueltas de terminar en Abu Dabi, lo que mandó al español al final con su motor a toda potencia. "Los resultados fueron bastante alentadores. Consiguió su vuelta rápida en la 52 de la carrera, y solo dos pilotos la mejoraron: Lewis Hamilton y Sebastian Vettel. Así que, si se dice que eres tan bueno como tu última carrera, entonces podemos decir que no somos tan malos".