"La verdad es que estoy muy relajado en ese aspecto. siempr ees bueno escuhcar ese tipo de cosas, pero por ahora estoy muy tranquilo y muy contento en el lugar en el que estoy", ha explicado el joven piloto de toro Rosso. Toro Rosso seguirá con el piloto holandés y con carlos Sainz la próxima temporada, tal y como ya ha podidio declarar Franz Tost en unas declaraciones recientes.
"El trabajo con toro Rosso ha sido bueno. Hemos realizado un buen año y tenemos un buen coche y un buen paquete, no tan malo como el de Red Bull. Luchar por la Q3 es siempre interesante y no me molesta seguir trabajando en ello un año más. Ya llegará el momento en que esté en un equipo grande si así sucede, pero por ahora tengo todavía muchas cosas que aprender con toro Rosso", ha continuado Max Verstappen.
Max Verstappen también ha hablado sobre la controversia que generó su llegada al deporte con tan solo 17 años: "No creo que tenga que salir a rueda de prensa y responder a lo speriodistas con argumentos. Creo que mi trabajo es demostrarlo en la pista. Creo que la Fórmula Uno es un deporte de etapas, y yo tengo que cumplir las mías. Por ahora, mi lugar está en Toro Rosso y seguirá trabajando para mejorar."