Mallya ha dicho que las dos compañías están "negociado y debatiendo" una colaboración que implicaría que el equipo cambiara su nombre a Aston Martin Racing.
En el GP de Abu Dabi que finalizaba la temporada la semana pasada, el equipo con base en Silverstone consiguió la 5ª plaza, el mejor resultado desde que Mallya se hizo cargo del equipo en 2007. La mejora en el rendimiento se atribuye al incremento en el gasto. Las pérdidas de Force India se han reducido más de la mitad (situándose en 21,4 millones de euros), a pesar de haber aumentado el presupuesto 22,3 millones de euros situando las pérdidas en 83,2 millones de euros.
Los ingresos han aumentado gracias a mayores ingresos por los patrocinadores y mejores condiciones con los patrocinadores y socios que ya había. El año pàsado Force India consiguió el patrocinio del fabricante de componentes de automoción Univer y el de los amortiguadores Koni. Sus ingresos aumentaron todavía más este año gracias a acuerdos con la marca de diseño de auriculares SkullCandy, el fabricante de productos electrónicos NEC y la petrolífera Quakerstate.