Esta nueva asociación, que representa un paso más allá de los sistemas de suministro convencionales de la F1, traerá el nombre de TAG Heuer en el motor del equipo, que será suministrado por Renault. Así pues, el nuevo coche del año que viene se llamará Red Bull Racing-TAG Heuer RB12.
Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:
"TAG Heuer y Red Bull son dos marcas trascendentes que tienen pasión por la competición y una forma de hacer las cosas diferente, y esta colaboración única es una prueba de ello. TAG Heuer ha sido un emblema en el mundo de la F1 durante muchos años, y estamos encantados de que hayan elegido seguir su asociación con el deporte al unirse con nosotros. Nuestros valores compartidos de innovación y el deseo de destacar convierte este patrocinio en el más emocionante en la F1. También estamos contentos de ver que Renault ha confirmado su compromiso a largo plazo con la F1, y queríamos darle las gracias por su contribución al equipo desde 2007".ç
Jean-Claude Biver, director ejecutivo de TAG Heuer y presidente de LVMH Watch Division:
"La F1 está anclada profundamente en el ADN de TAG Heuer, y Red Bull Racing es un equipo joven y dinámico, que perfectamente se adapta a nuestra estrategia de márketing. Eso aportará a TAG Heuer gran visibilidad y nos permitirá que nuestro patrocinio sea emocionante, diferente e innovador. Nuestro emblema #DontCrackUnderPressure será nuestro lema a seguir en todas nuestras acciones con el apoyo del equipo Red Bull Racing y su entusiasmo contagioso".