Romain Grosjean (11º- 0 puntos):
"Ha sido un viaje emotivo para mí y estoy muy contento de haber podido recompensar a todos en Enstone con algunos puntos en mi última carrera con el equipo. He tenido que empujar todo el rato y no ha sido siempre un camino de rosas porqu hemos tenido que luchar con muchas cosas en el coche. Las llamadas a boxes han sido buenas y mis pit stops fantásticos. Le debo mucho a este equipo y realmente siento que son una familia para mí. Espero volver algún día en el futuro. Esta ha sido el mejor año de mi carrera deportiva".
Pastor Maldonado (No ha terminado):
"Es triste terminar la carrera en la primera curva porque estaba deseando disputar la carrera. Teníamos una buena estrategia para hoy porque teníamos un buen ritmo de carrera, pero bueno, cuando compites te puede suceder. No vi venir el golpe, tan solo sentí el golpe con el coche de Fernado. Traté devolve a pista pero me di cuenta de que tenía la suspensión dañada. Si el golpe hubiese sido con otro podríamos haber tenido buenas noticias".
Federico Gastaldi, Jefe de equipo en funciones del equipo Lotus:
"2015 ha sido un año increíble para nosotros por muchas razones y tengo que agradecer a todos los que nos han apoyando en esta temporada. La decisión de todo el mundo en Enstone se puso a prueba, pero lo superaron. La carrera de hoy ha sido imagen del espíritu de lucha de Enstone y Romain que nos ha hecho enorgullecerse de su última carrera con nosotros. Pastor ha sido víctima del incidente de otros por lo que no terminó la temporada como le hubiese gustado. Ya estamos pensando en 2016, viendo lo que hay, aún hay mucho por llegar".
Alan Permane, Directorde Operaciones de Pista del equipo Lotus:
"Romain ha tenido una carrera expectacular y es reflejo de todo el trabajo que hemos hecho en condiciones tan complicadas de este año, todo el mundo en el equipo pensaba que podía terminar entre los diez primeros en la última carrera de la temporada. Nuestro ritmo de hoy parecía mucho mejor que el de clasificación y hemos sido capaces de mantener una estrategia fuerte para ir mejorando. Pastor ha tenido muy mala suerte al principio cuando parecía estar my fuerte todo el fin de semana aquí".