Kimi Raikkonen (3º, 1:41.051):
"Ha sido un buen sábado, y el coche se ha sentido bien durante todo el día. Esta mañana sólo he tenido que luchar en algunas vueltas, pero, en general, el comportamiento del coche ha sido el que esperaba y cuando es así, es mucho más fácil hacer un buen tiempo. Los Mercedes han sido muy rápidos, tanto hoy como ayer. Sus tiempos son un poco más rápidos que los nuestros, pero la carrera es mañana, así que veremos qué sucede. Sólo podemos hacerlo lo mejor posible y ver dónde terminamos. Trataremos de hacer una buena salida y luego tomar las decisiones correctas".
Sebastian Vettel (16º, 1:42.941):
"No hay ningún problema con el coche, pensamos que la vuelta con el compuesto blando ha sido lo suficientemente rápida pero finalmente no ha sido así. También había un coche delante que no debería haber estado ahí. Así que hemos considerado incorrectamente la situación. Ha sido un pequeño error con grandes consecuencias, pero la carrera es mañana y pueden pasar muchas cosas. Es bueno que Kimi se encuentre delante, tenemos un coche rápido y aquí es posible adelantar. No podemos pasar mucho tiempo hablando de lo que hemos hecho mal, sabemos cuál ha sido el error, así que ahora tenemos que seguir adelante".
Maurizio Arrivabene, jefe del equipo Ferrari:
"Un gran error por nuestra parte ha hecho imposible que Seb pudiera avanzar más allá de la Q1. Kimi ha hecho un trabajo excepcional, terminando la sesión con el tercer mejor tiempo. Mañana en la carrera deberemos dar lo mejor, con el fin de terminar esta temporada en un buen nivel".