Will Stevens (19º, 1:46.297):
"Me siento muy satisfecho con mi clasificación de hoy. Echando la vista atrás, ésta ha sido uno de mis fines de semana más fuertes de toda la temporada. Tan pronto como llegué aquí me sentí muy a gusto con el coche, y es agradable estar en un circuito en el que ya había rodado con un Fórmula 1. Ahora me siento muy emocionado por la carrera de mañana. Tenemos un buen ritmo y realmente estoy esperando terminar la temporada en una posición más alta".
Roberto Merhi (20º, 1:47.434):
"Ha sido una clasificación decepcionante para mí. En mi vuelta rápida he hecho un plano en mi neumático, ya que no he tenido confianza en mis frenos en todo el fin de semana. También he bloqueado las ruedas en mi otra vuelta rápida, así que, en general, no ha sido una buena clasificación para mí. Es una lástima, porque es la última carrera, pero ahora toca esperar a mañana y ver qué oportunidades puedo aprovechar".
John Booth, jefe del equipo Manor-Marussia:
"Hoy hemos tenido una suerte dispar con nuestros pilotos. Por un lado, Will se ha sentido muy satisfecho con su rendimiento, y ha conseguido poner una vuelta limpia. En cambio, Roberto se ha sentido menos cómodo en la clasificación, no es como él hubiera deseado que comenzara su última carrera de la temporada. Aún así, tanto los dos pilotos como el resto del equipo van a darlo todo para terminar el 2015 con una nota positiva".