Rob Smedley, jede de rendimiento:
"Todo ha ido según lo acordado. Hemos realizado algunas pruebas de desarrollo para el coche del año que viene, pero también hemos trabajado de cara a este fin de semana, sobre todo con los neumáticos y con la configuración del coche. Tenemos que encontrar un poco más de tiempo, para cuando vamos más cortos de combustible y para cuando vamos más cargados visto lo visto en el día de hoy. No obstante, tenemos mucha información y creo que no será un gran problema. Si conseguimos encontrar ese poquito más de tiempo, podremos estar sin duda en la parte de arriba."
Valtteri Bottas (11º y 11º):
"Ha sido un día bastante rutinario. Hemos trabajado en la configuración del coche y hemos realizado algunas pruebas. Hemos conseguido los resultados que esperábamos pero todavía estamos un poco lejos del rendimiento que queremos tener, así que vamos a intentar conseguir hacer mejores tiempos por vuelta en el día de mañana."
Felipe Massa (10º y 12º):
"Esperaba tener un mejor rendimiento. No hemos mejorado demasiado con el cambio del compuesto blando al superblando en comparación con los demás coches, por lo que ahí es donde vamos a tener que mejorar de vara al día de mañana. Por otra parte, los neumáticos tampoco estaba al 100% cuando hemos montado el superblando. No creo que sean problemas demasiado complicados, por lo que confiamos en que mañana todo irá bien."