"Siempre es difícil empezar a correr cuando 3/4 partes de la temporada ya han acabado, pero pilotar de manera consistente en situaciones, ambientes, y condiciones atmosféricas muy diferentes ha sido algo muy positivo. Siempre miro atrás y pienso: 'si, esto podría haber ido mejor', pero viéndolo con retrospectiva, creo que he hecho un buen trabajo y he demostrado que soy más que capaz de estar en un coche de F1 y pilotar a este nivel.
Respecto a mis posibilidades, tengo confianza. Como he dicho, he hecho un buen trabajo con el coche, he maximizado bastante mis fines de semana para ganarme la oportunidad." Rossi se perderá el último GP de la temporada, ya que tiene que concentrarse en las Series GP2 con Racing Engineering y tiene la posibilidad de asegurarse la segunda plaza, tras Stoffel Vandoorne en Abu Dabi el próximo fin de semana. No obstante, cree que ha demostrado sus habilidades en 2015 en ambos campeonatos.
"Junto a mis resultados en la GP2 de este año, creo que estoy en una muy buena posición para el próximo año. Estoy en una posición muy afortunada, ya que no estoy solo en un campeonato en un coche que no puede competir, puedo salir y competir. Nunca habría esperado tener este 2015 al final del año pasado, así que soy muy feliz de haber experimentado todo lo que he podido este año.
Lo que eso significa en este momento, no lo sé, porque hay mucha gente que tiene como objetivo un asiento, pero tengo una buena relación con el equipo desde hace alrededor de un año. Sería genial poder estar con ellos."