LG Electronics ha anunciado hoy que ha firmado una acuerdo para convertirse en el "Patrocinador Global de la Fórmula 1" y en "Colaborador Tecnológico de la Fórmula 1."
Como parte de este importante acuerdo, LG adquiere en exclusiva los derechos comerciales y de marketing de la electrónica, la telefonía móvil y el proceso de datos de la Fórmula 1. El acuerdo es por varios años y comenzará ya en 2009.
Dermot Boden, director de márketing de LG: "La Fórmula 1 es el paradigma de la innovación tecnológica y el diseño, algo que compartimos en LG Electronics. Tenemos la sensación de que la emoción y el entusiasmo de la F1 es único entre todos los deportes, y nosotros en LG sentimos esa misma pasión."
Bernie Ecclestone: "LG es un líder en su sector y pionero en la tecnología, ofreciendo innovación y excelencia en sus productos, tal y como intenta hacer también la Fórmula 1. Tenemos mucho en común. Estoy muy ilusionado de poder iniciar esta asociación y espero con ganas las soluciones tecnológicas que nos puede aportar."