Romain Grosjean (9º- 2 puntos):
"Ha sido una carrera divertida, y he disfrutado de algunas maniobras bonitas en la pista con nuestra estrategia de carrera agresiva. Ha sido bastante duro seguir a los coches pero hemos tenido potencia para adelantar en la primera curva. Ha sido un fin de semana emocionante por poder estar de vuelta en los puntos. La próxima carrera va a ser la última con el equipo y cruzar la bandera a cuadros en Abu Dabi va a ser especail pero lo mejor sería poder conseguir un gran resultado".
Pastor Maldonado (11º- 0 puntos):
"Ha sido una carrera muy activa en la que han sucedido muchas cosas. Hemos llevado a cabo una estrategia diferente a la de la mayoría rodando con el compuesto más lento pero también que más dura en el primer stint por lo que se nos ha planteado complicado hacer progresos contra pilotos con compuesto blando. Eso ha significado que cuando hemos cambiado a los blandos hemos podido empujar más fuerte en el stint del medio y ganar algunas posiciones útiles. Después, al final, nos hemos tenido que defender con el compuesto más duro frente a los que rodaban con el compuesto blando y más frescos así que ha sido difícil mantener el 10º puesto, pero teniendo en cuenta donde empezamos ha sido una buena carrera".
Federico Gastaldi, jefe del equipo en funciones:
"Gran trabajo de Romain, y también de todo el equipo aquí por trabajar tan bien en lo que es prácticamente ya el final de la temporada. Gracias también a todos los que están en Enstone por todos sus esfuerzos que esperaban que ambos coches terminasen en los puntos. Es una gran pena que Pastor haya recibido esa penalización sin la que igual podría haber terminado, como mínimo 10º, y esto es muy frustrante para nosotros".
Alan Permane, director de operaciones en pista:
"Ha sido una carrera dura en la que hemos tenido que luchar por las posiciones que no conseguimos en una decepcionante clasificación ayer. Romain ha rodado de forma sublime hoy y Pastor tenía que haber conseguido más si no hubiese sido penalizado".