Will Stevens (18º):
"Creo que el enfoque en el equilibrio para la carrera realmente ha valido la pena para mí este fin de semana. No fue una carrera fácil, porque tuve que cuidar los neumáticos traseros, pero sabía que si podía deshacerse de Alex sería capaz de poner distancia. Estoy satisfecho de recuperar la ventaja sobre mi compañero de equipo y llevar el coche a casa en el 18º lugar. Es otro final con los dos monoplazas para el equipo, esa es una buena noticia, por lo que nos dirigimos a la ronda final en Abu Dabi con ganas de terminar la temporada en buena forma".
Alexander Rossi (19º):
"Wow, esa fue una carrera dura. Mi primera tanda no fue tan mala, pero en la segunda y tercera tanda el balance del coche era terrible y yo estaba perdiendo mucho tiempo con el subviraje. El adelantamiento de Will era inevitable y estaba bastante resignado a este hecho. Es una pena, porque la primera parte del fin de semana fue más fuerte para mí. Me hubiera gustado que mi ronda F1 final del 2015 tuviese un mejor resultado pero, mirando hacia atrás en las cinco carreras que he tenido desde Japón, estoy bastante contento en general. Ha sido una experiencia totalmente positiva y sé que he dado todo lo que tengo. Así que ahora esperaremos y veremos lo que nos depara el futuro, pero quiero dar las gracias al equipo por esta increíble oportunidad de demostrar lo que puedo hacer y espero que lo haya hecho".
John Booth, director del equipo Manor:
"Creo que Will tuvo un día mucho más agradable que Alexander y él está bastante feliz, después de haberse centrado más en la carrera durante todo el fin de semana. Todo se unió para él hoy, mientras que Alex parecía tener un equilibrio muy difícil y él estaba sufriendo con el coche desde el principio hasta el final, así que estoy seguro de que le pareció una carrera muy larga. Para Abu Dabi tenemos a Roberto de vuelta en el coche y Alex se centrará en su campaña en el campeonato de la GP2, pero me gustaría felicitarle por cinco carreras muy fuertes con nosotros, ha sido un placer tenerlo alrededor".