Alexander Rossi (18º, 1:16.151):
"Después de un viernes difícil, nos ha costado encontrar una buena línea, pero me siento satisfecho por ser el más rápido de nuestros coches en la clasificación. Los chicos han hecho un gran trabajo analizando los datos durante la noche y me siento muy confiado con los cambios realizados. Ésta es mi última carrera este año con el equipo, por lo que intentaré maximizar nuestra posición inicial y, definitivamente, voy a disfrutar cada vuelta".
Will Stevens (19º, 1:16.283):
"Este año he aprendido a preocuparme menos por la clasificación y centrarme más en la carrera, es lo que estamos tratando este fin de semana. Creo que esta carrera será una de las más difíciles del año respecto a los neumáticos traseros, así que era importante centrarnos en el equilibrio para la carrera. Pienso que entre Alex y yo estará bastante reñido, así que estoy deseando que llegue la carrera".
John Booth, director del equipo Manor:
"Ha sido un sábado muy limpio, con una tercera sesión de entrenamientos libres impecable, la cual ha dado a los ingenieros la oportunidad ultimar el equilibrio y preparar los coches de cara a la clasificación. Me siento muy satisfecho por la forma en la que la clasificación ha ido desde el punto de vista operativo, ya que una pista tan corta se presta a tener problemas de tráfico. Pero nuestro programa se ha llevado a cabo muy bien tanto en el garaje como en el muro de boxes. Una vez más, nuestros dos pilotos han puesto una muy buena batalla, con Alex superando a Will por poco más de una décima. Ahora tenemos muchas ganas de que llegue mañana y de tener una carrera emocionante como las que siempre genera un circuito complicado como éste".