Alexander Rossi (19º y 20º):
"Hoy ha sido un día bastante difícil en términos de equilibrio del coche y de gestión de los neumáticos, así que, sin duda, tenemos mucho trabajo por hacer durante esta noche. A pesar de ello, hemos podido completar un programa sólido y estamos seguros de que podemos hacer las mejoras necesarias para mañana".
Will Stevens (20º y 19º):
"Hoy ha sido un día productivo y ha sido la primera vez en mucho tiempo que hemos logrado completar muchas vueltas en buenas condiciones durante el programa del viernes para preparar el sábado y el domingo. Me siento bastante satisfecho por cómo se está comportando el coche aquí. Creo que la carrera será difícil por la degradación de los neumáticos traseros, por lo que he tratado de maximizar el coche de cara al domingo. Estoy disfrutando el circuito y espero poder tener un buen fin de semana".
John Booth, director del equipo Manor:
"Hoy ha sido un viernes muy positivo para nosotros. Hemos dedicado los L1 a trabajos de configuración y, a pesar de un pequeño problema en el coche de Will, ambos pilotos han recogido información muy importante para analizar esta tarde. La vuelta tan corta del circuito de Sao Paulo ha ayudado a que los problemas se pudieran resolver sin que afectarán significativamente a la ejecución de nuestro programa. En los L2 el riesgo de lluvia sólo se ha traducido en unas gotas de vez en cuanto, así que hemos trabajado con un sólido programa que nos ha proporcionado información muy valiosa para prepararnos para la clasificación y la carrera. Ambos pilotos han tenido la oportunidad de probar los dos compuestos y revisar el equilibrio y la degradación de cara al domingo".