Así, en la escudería de Grove, Massa formó pareja con Bottas, el finés que parecía que iba a marcharse a Ferrari para 2016, pero que finalmente seguirá en Williams. "Me quedé algo sorprendido al ver lo rápido que es. Obviamente, nunca sabes qué esperar cuando alguien se va a otro lado, pero él ha demostrado que es muy bueno", apunta Bottas en declaraciones a la publicación UOL Esporte.
No obstante, eso no significa que la pareja de pilotos no se lleve bien, y Bottas ha admitido que disfruta compartiendo el equipo con Massa. "Es un tipo majo y me gusta trabajar con él. También es alguien a quien le gusta competir, por lo que no le gusta ser más lento que yo, y siempre intenta ser rápido. Esto es algo bueno, porque siempre estamos muy cerca el uno del otro, y eso nos obliga a empujar aún más. Es un buen compañero".
Además, el finés también quiso recalcar que la experiencia de Massa, destacada por sus once años de competición en la parrilla de F1, es otro punto extra para el equipo. "No puedo señalar algo en concreto, pero claro que hay algunas cosas que puedo aprender de él porque ha estado en la F1 más tiempo que yo. Pequeñas cosas como líneas concretas que puedo ver, pero también soy el tipo de persona al que le gusta seguir su propio camino y aprender por sí mismo".