Tras varias reuniones durante la temporada, el personal de Renault ya ha comenzado a trabajar en la fábrica de Enstone según ha podido confirmar Autosport. El propio Federico Gastaldi, jefe adjunto del equipo Lotus ha hablado sobre todo esto para el mismo medio.
"Durante el Gran Premio de Singapur se levaron a cabo numerosas reuniones. Alguno integrantes de Renault ya han ido a Enstone para comenzar el trabajo y comenzar a conocer a la gente que allí trabaja. Los trabajados de Renault llegan a la fábrica para intentar ayudarnos a seguir con nuestro desarrollo y para seguir mejorando. Tenemos muchas áreas ya cubiertas y sin duda nos van a ayudar mucho", ha explicado Federico Gastaldi.
En cuanto al hecho de que Lotus se convertirá en algún momento en Reanult, Gastaldi ha dicho lo siguiente: "Renault es uno de los fabricantes más grandes del mundo y cada cosa lleva su proceso. Es una situación que todavía está en proceso y entiendo que mucha gente siga preguntando por qué no se ha alcanzado todavía un acuerdo. Pero ahora ya forman parte de nosotros y trabajarán conjuntamente con nosotros y trabajarán duro. La clave es que no podemos bailar más rápido que la música. Tenemos que tener paciencia y dejar tiempo para ver lo que pasa".