Christian Horner admitió ene l Gran Premio de México, después de todos los rumores que salieron a la luz durante el Gran Premio de Estados Unidos, que Honda desea suministrarles motores de cara a la próxima temporada y tanto la FIA como la FOM estarían también de acuerdo siempre y cuando el equipo se mantenga en el deporte.
"Honda sí que desea suministrarnos motores, pero el problema en esta situación es la relación y el acuerdo entre Honda y McLaren y eso no tiene nada que ver con nosotros. Es algo que recae sobre ellos y ellos son los que deben decidir qué es lo que quieren hacer. No he hablado con nadie del equipo McLaren más que con Ron Rennis, pues es la persona que tiene la decisión en esta situación. Su punto de vista era bastante claro", ha explicado Christian Horner.
No hay lugar a debates
Sin embargo, a pesar de las conversaciones positivas entre Red Bull y Honda, McLaren sigue oponiéndose firmemente a que tal acuerdo se produzca. Por su parte, Eric Boullier ha dejado claro que el equipo no es ninguna organización de caridad y afirma que no hay lugar a debates en esta situación.
"Lo voy a volver a repetir. ya lo dije y lo vuelvo a decir ahora. Como colaboradores en este acuerdo entre McLaren y Honda, todo este asunto no es una cuestión de conseguir o discutir si Ron Dennis dice que no o si Arai dice que sí, porque no hay lugar a debates. Es sin duda un problema de Red Bull, problema que ellos mismos han generado y probablemente nadie más. No somos una fundación de caridad, por lo que no estamos aquí para ayudar. No vamos a entrar en ningún debate en cuanto a todas las especulación que han salido", ha explicado tajantemente Eric Boullier.